miércoles, 26 de marzo de 2014

La Rolesfera y Los Premios Poliedro 2013


Supongo que algunos de vosotros, o muchos, ya os habréis enterado de que La Rolesfera ha comenzado las votaciones para otorgar Los Premios Poliedro 2013. Se trata de la quinta edición de estos premios relacionados con los juegos de rol publicados en nuestro idioma, así como algunas categorías adicionales que guardan un claro vínculo con este hobby.


En esta edición, y debido a diversas circunstancias, las fechas tanto para el desarrollo de las votaciones como para dar a conocer a los ganadores finales han sufrido un retraso y para esta edición se conocerán el 7 de abril (en honor a Dave Arneson).

Las fechas estipuladas para las diferentes fases de Los Premios Poliedro 2013 son las siguientes:

- 1ª Fase, elección de finalistas, del 24 al 30 de Marzo.
- 2ª Fase, elección de ganadores, del 1 de Abril al 6 de Abril.
- Los resultados finales se darán a conocer el 7 de Abril.

Como en ediciones anteriores, todos aquellos que tengáis un blog, web, foro, canal, podcast... relacionado con los juegos de rol, estáis invitados a participar y formar parte del jurado. La fecha límite para inscribirse coincide con el final de la primera fase, así que no os lo penséis mucho y animaros a participar en las votaciones.

En esta entrada del blog de La Rolesfera encontraréis más información sobre esta edición de Los Premios Poliedro: Comienzan los Premios Poliedro 2013

Y en esta otra, información sobre esta primera fase: Comienza la Primera Fase de los Premios Poliedro 2013

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario