domingo, 30 de marzo de 2014

Aventuras solidarias Ludo Ergo Sum 2014


Las Ludo Ergo Sum (LES) son unas jornadas lúdicas solidarias que se celebran anualmente en la Comunidad de Madrid (durante estos últimos años se han venido celebrando en la ciudad de Alcorcón). Durante estas jornadas, además de juegos de tablero, wargames, juegos de cartas, juegos de rol, y otras muchas actividades, tiene un papel fundamental la recaudación de fondos para la ONG Por un pasito más.


El año pasado, y por primera vez, diferentes aficionados y autores de juegos de rol escribimos una serie de aventuras, juegos y material de apoyo que, tras un trabajo de edición, maquetación e ilustración, donamos a la organización de las LES por un periodo de seis meses, para que lo pusieran a la venta en formato CD durante las jornadas y posteriormente en forma de descarga online, para recaudar más dinero para la ONG mencionada (aquí tenéis un resumen de lo que se incluía en el CD Rol solidario LES 2013 ).

Dicho esto, a modo de resumen y recordatorio, comentaros que este año volverá a repetirse la experiencia para crear un nuevo recopilatorio para las LES 2014. Y para contar con más tiempo que el año pasado para escribir, maquetar, ilustrar y coordinar todo el trabajo, todos aquellos que lo deseéis ya podéis apuntaros a la iniciativa ya sea como escritores, ilustradores, revisores de texto, maquetadores...

La fecha de entrega de trabajos queda establecida para el 30 de Junio (si estas se entregan sin maquetar y sin ilustraciones) y del 15 de Julio si el documento ya viene maquetado e ilustrado.

Todos los trabajos deberán ser originales e inéditos y se cederán a la organización de las Ludo Ergo Sum durante un periodo de seis meses.

Si estáis interesados en esta iniciativa, aquí os dejo el enlace del blog Rol the bones! donde encontraréis toda la información necesaria, así como la dirección de contacto para apuntaros. Desde aquí os animo a ello.

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario