lunes, 13 de enero de 2014

The Lands of Ice and Fire


A algunos (o muchos, quien sabe) de los que nos gusta la literatura fantástica, nos gusta disponer de mapas y planos de las regiones, ciudades o enclaves por los que nuestra imaginación a paseado mientras que leíamos los diferentes pasajes de nuestros libros favoritos. Por ello, el tipo de producto que os muestro en esta entrada suele ser atractivo para nosotros.

The Lands of Ice and Fire es un estuche que contiene 12 preciosos mapas a todo color, con un tamaño bastante grande (24 x 36 pulgadas), con las diferentes regiones (y un par de ciudades) del mundo creado por George R. R. Martin para su famosa saga de Canción de Hielo y Fuego.



Los doce mapas llevan los siguientes títulos, que son bastante explicativos: The Known Worlds, The West, Central Essos, The East, Westeros, Beyond the Wall, The Free Cities, Slaver's Bay, The Dothraki Sea, King's Landing, Braavos y Journeys.

Posiblemente este tipo de productos no sean del interés del lector ocasional (o del espectador ocasional), pero para los amantes del mundo creado por George "La Muerte" Martin, así como para todos aquellos aficionados a cualquier juego de rol basado en este universo, estos mapas os llamarán como mínimo la atención porque son realmente fantásticos. De hecho, creo que como regalo es bastante interesante (a mi me ha llegado de esta forma).

Para que podáis haceros una idea, y comprobar si esto es así, a continuación os dejo las siguientes imágenes de algunos de ellos:
The Known Worlds
Westeros
King's Landing
Beyond The Wall
Braavos
Journeys
El precio del estuche con los mapas varía bastante dependiendo del lugar, pero podríamos decir que están en un abanico de entre los 43 euros a algo más de 50. Es cuestión de buscar un poco si estáis interesados y si os han parecido interesantes.

F&H

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, es cierto, pero estaba intentando encontrar el PVP oficial de venta y no lo encontré. Por tanto, puse ese abanico de precios porque los he visto habitualmente, aunque como bien dices en amazon puedes encontrarlo incluso por menos de 30.

      Un saludo y gracias por comentar Imladris ;)

      Eliminar
  2. Sí, treinta y poco pague yo... pero también hace medio año o así...

    Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún es posible encontrar esos precios, e incluso alguna oferta con un precio inferior ;)

      Eliminar