martes, 16 de julio de 2013

Nominados a los ENnie Awards 2013


Mantengo la tradición un año más, de realizar un seguimiento a algunos de los más renombrados premios que se otorgan a los juegos de rol. En esta ocasión se trata de los nominados a los ENnie Awards 2013 cuyos ganadores se darán a conocer el próximo 16 de Agosto.

Ya sabemos que ocurre con todos estos tipos de premios en cualquier entorno, ya sea cine, literatura, juegos...que al final cada uno le otorga el valor que le apetezca pero, personalmente, estas cosas siempre me han parecido entretenidas y curiosas (de ahí posiblemente que me liara la manta a la cabeza con La Rolesfera y Los Premios Poliedro).

Así que aquí os dejo los nominados para las diferentes categorías (y son unas pocas). Como siempre, estáis invitados a comentar, hacer quinielas o dar vuestros propios premios en los comentarios:

- Best Game
- Best Adventure
- Best Aid/Accessory
- Best Art, Cover
- Best Art, Interior
- Best Blog
- Best Cartography
- Best Electronic Book
- Best Family Game
- Best Free Game
- Best Free Product
- Best Miniature
- Best Monster/Adversary
- Best Podcast
- Best Production Values
- Best RPG Related Product
- Best Rules
- Best Setting
- Best Software
- Best Supplement
- Best Website
- Best Writing
- Product of the Year
Creo que los enlaces de cada uno de los nominados están en funcionamiento, pero si no es así (la entrada ha sido programada) o queréis más información, os dirijo directamente al blog oficial de los ENnie Awards

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario