jueves, 17 de noviembre de 2011

Brave (Indomable), vuelve Pixar

Debo reconoceros que de un tiempo a esta parte ando bastante despistado sobre los futuros estrenos de películas que llegarán a la gran pantalla. Y el caso es que a poco que te des una vuelta por la red, encuentras algunas muy interesantes. Una de ellas es Brave (Indomable), la última película que nos traerá Pixar. Ha sido ver el trailer que os dejo a continuación, y no me ha quedado más remedio que marcar en rojo la fecha de su estreno, el próximo 22 de Junio.



Pixar nos traslada con Brave a una Escocia Mítica cuyo argumento gira alrededor de Mérida, una hábil y valiente arquera hija del Rey Fergus y la Reina Elinor, que se enfrentará a la tradición y al destino que le aguarda, para crear su propio camino vital. Con esta decisión, desafiará una antigua costumbre sagrada para los señores de sus tierras: el enorme Lord MacGuffin, el hosco Lord Macintosh y el malhumorado Lord Dingwall. Sus acciones desatarán el caos y la furia del reino, y cuando pida ayuda a la excéntrica y misteriosa Mujer Sabia, esta le concederá un terrible deseo. El resultado llevará a Mérida a descubrir el verdadero significado de la valentía con el fin de deshacer la maldición antes de que sea tarde.

Si con el trailer no ha sido suficiente para convenceros, aquí os dejo otros dos videos con el precioso concept art de la película.





Aún partiendo de un argumento recurrente, tratándose de los genios de Pixar y después de ver todas estas imágenes ¿quién se resistirá a la tentación? Yo no, desde luego.

F&H

3 comentarios:

  1. Esta también ha pasado por debajo de mi radar :P Sea como sea veo que los dibujos están muy bien y la ambientación también, no obstante, veremos a ver qué tal historia es, aunque me fío de Píxar, porque últimamente si quieres ver una peli con algo más que efectos tienes que ver una de animación...

    ResponderEliminar
  2. Si Terrax, es Pixar, porque como ya he dicho el argumento de la historia no parece demasiado nuevo. Pero es que es Pixar XD.

    Por cierto, vi la portada de tu juego, pero he estado sin internet propio un par de días por avería ;)

    F&H

    ResponderEliminar
  3. También marcaré en rojo la fecha. De momento, Pixar no ha Pinchado.
    Y aún me río pensando en la abuela de Ratatouie!
    Saludos.

    ResponderEliminar