lunes, 29 de noviembre de 2010

Estación 4: La Llama y La Base Secreta

Hoy vuelvo a traeros dos noticias "radiofónicas":


En primer lugar quiero comentaros que después de muchas semanas en silencio y sin saber nada de ellos, los chicos del programa de radio Estación 4: La llama, anunciaron en su blog que volverán a emitir desde la radio universitaria de León, en lo que será el inicio de su segunda temporada.

El programa se realizará todos los miércoles de 19:30 a 20:30 y encontraréis más información en su nuevo y remodelado blog: Estación 4: La Llama


Mucha suerte y bienvenidos de nuevo.


En otro orden de cosas, hace un par de semanas os comentaba que el programa de radio La Base Secreta cambiaba de emisora. Pues bien, parece ser que han tenido ciertos problemas y finalmente no darán ese salto, pero aún así estos chicos no se van a callar!!! (aquí encontraréis lo sucedido)

De momento seguirán emitiendo a través de un podcast semanal que podréis encontrar en su blog La base secreta radio. Debo comentar que la calidad del mismo va en aumento y que seguirá ganando en calidad.

En el último que han realizado, que continua con total fidelidad el formato de sus programas realizados en directo, podéis encontrar, entre otras muchas cosas, la grabación completa de la presentación del juego Aventuras en la Marca del Este. Muy recomendable.

Desde aquí les ofrezco todo mi apoyo al equipo de la Base secreta. No creo que tardemos demasiado en tener nuevas noticias sobre nuevos proyectos de este programa de radio.

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario