viernes, 1 de octubre de 2010

Ludotecnia despierta oficialmente del letargo

Ludotecnia es la más veterana de las editoriales roleras de este pais con títulos tan conocidos como Mutantes en la Sombra, Ragnarok, Piratas!!, Quidam... Pues bien, desde la medianoche del día 1 de Octubre despierta oficialmente de su letargo, que no renace porque parece ser que no falleció del todo, gracias a la inauguración de un nuevo blog oficial de la editorial.

Supongo que algunos de los que soléis pasearos por este blog ya conocíais la noticia, debido a que el mencionado blog estaba en línea, aunque sin entradas y con tan sólo una cuenta atrás que terminaba justo en el momento que he mencionado más arriba, desde hacía aproximadamente un par de días.

Me ha dicho un pajarito que vienen trabajando, desde hace algún tiempo, en diferentes proyectos y novedades de las que poco a poco irán informando en este nuevo "hogar" de la editorial. Como muestra podemos ver en la barra lateral del propio blog un anuncio bajo el título "En recámara" y rematado con un "próximamente" del juego de rol que llevará por título SSHospital, aunque sin fechas de ningún tipo. Habrá que esperar más noticias de la editorial.

Aquí os dejo el enlace del Blog oficial de Ludotecnia y, como siempre, desearles un regreso por todo lo alto a esta veterana editorial.

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario