miércoles, 14 de julio de 2010

DC Adventures Hero's Handbook de Green Ronin

Según informa Green Ronin Publishing en su web (que podeís leerlo aquí), el esperado DC Adventures Hero's Handbook está en dirección a la imprenta y estará disponible en un mes aproximadamente.

Es por ello que ya está disponible la Preventa del manual en su tienda online que además incluye una pequeña oferta para todos aquellos que la realicen: obtendrán por 5$ el mismo manual en formato Pdf (en vez de los 20$ que tendrá el precio normal de este mismo manual en ese formato). También informan que en la Gen Com dispondrán de 300 ejemplares para venderlos allí.

Para aquellos que todavía no conozcáis este manual, sólo comentaros que es un juego de rol de superhéroes que utiliza el mismo sistema de juego que Mutants & Masterminds, y que tiene por ambientación el universo de DC Comics. El manual está editado en rústica y a todo color, y cuenta con 256 páginas. Su precio: 39,95$.

Si queréis más información la encontraréis en la web de la editorial o en esta entrada que publiqué hace algunas semanas.

F&H

2 comentarios:

  1. Una duda: ¿esto puede considerarse el básico de la nueva edición de M&M o será otro?

    ResponderEliminar
  2. Hola Avatar!!

    Si no estoy equivocado esta línea sale con su propio reglamento incluido.

    Más adelante, aparecerá la nueva edición del Mutants & Masterminds, la tercera.

    Supongo que esta línea será compatible con la nueva edición de M&M pero esto es tan sólo una suposición.

    F&H

    ResponderEliminar