sábado, 31 de julio de 2010

Cadwallon, Ciudad de Ladrones en Castellano

Hace alrededor de tres semanas os hable en esta entrada de dos nuevos juegos de tablero que Fantasy Flight Games lanzaría el próximo otoño. Como muchos sabéis, muchos de los juegos que lanza esa editorial al mercado acaban siendo "recogidos" por Edge Entertainment para ser traducidos y publicados en castellano.

Pues como podéis ver en este anuncio oficial en la web de Edge Entertainment Cadwallon, ciudad de Ladrones será publicado en castellano el próximo Otoño.

Las miniaturas que vendrán en el interior del juego, como podéis ver a continuación, tienen una gran calidad:

La editorial, aprovechando el lanzamiento del juego, pondrá a la venta una edición limitada de miniaturas pintadas que se podrán adquirir de forma independiente, aunque habrá que ver tanto el precio de esta edición limitada como la calidad del pintado de las mismas, para saber si merecerán la pena o no.

Aquellos que lo deseen ya tienen disponible, de forma totalmente gratuita, el reglamento de este juego en inglés que Fantasy Flight Games ha puesto a disposición de los aficionados en su web y que podéis encontrar aquí.

Los aficionados a esta ambientación y a sus miniaturas tendrán un nuevo producto para adentrarse en las calles de esta Ciudad.
F&H

3 comentarios:

  1. Le echaré un ojo a ver qué tal está. Soy un gran fan de la ambientación y el juego de rol, pero no de los juegos de tablero.

    Selenio.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo Selenio, me alegro de verte por aquí.

    A mi me ocurre un poco como a ti, pero a primera vista las miniaturas de este juego son muy semejantes a las de Confrontation.

    Merecerá la pena echarle un ojo a este juego.

    F&H

    ResponderEliminar
  3. Wow este juego parece de película, a mi te digo la verdad me sigue gustando mucho. Son esos juegos que te divierten tanto que se vuelven un poco adictivos, la versión de la compú es espectacular, y me encanta como hicieron las miniaturas, cada vez se pone mejor.
    Saludos
    Cande

    ResponderEliminar