lunes, 31 de mayo de 2010

Guía de Campaña de Canción de Hielo y Fuego Rpg

Al final de la semana pasada Green Ronin Publishing informó en su web que la preventa de A Song of Ice and Fire Campaign Guide estaría disponible hasta el día de mañana, 1 de Junio, debido a que a partir de esa fecha ya se podría adquirir este producto en las tiendas habituales.

Esta Guía de Campaña se centrará principalmente en la descripción del mundo de Westeros y en proveer de información detallada sobre la ambientación de este juego de rol. De este modo los aficionados a este juego verán como se suple la principal carencia del manual básico de este juego, que por otro lado ya era más o menos conocida gracias a la descripción que dió la editorial respecto a los manuales de esta línea.

El manual tendrá una extensión de 256 páginas a todo color y editado en tapa dura. Su precio será de 39,95$ (algo más que el libro básico).

Si la información contenida en este manual está a la altura de lo esperado, con este manual y el básico, los aficionados a esta línea tendrán casi todo lo necesario para disfrutar plenamente en el mundo creado por George R.R. Martin.

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario