viernes, 31 de julio de 2009

Dark Frontier, aventura gratuita para Rogue Trader Rpg

Fantasy Flight Games ha colgado en su web una nueva aventura para el juego de rol Rogue Trader, que lleva por título Dark Frontier.

La aventura está disponible en PDF y su descarga es totalmente gratuita. Ha sido escrita por Owen Barnes, el mismo que escribió la aventura que acompañaba el kit introductorio (de título Forsaken Bounty). Tal vez debido a ello, esta nueva aventura puede ser jugada únicamente con las reglas del kit introductorio e incluso como continuación de la que aparece en el mismo, aunque como se indica en su web, puede ser modificada fácilmente para todo aquél que tenga el reglamento del juego.

FFG sigue apostando de forma bastante potentepor los juegos del universo warhammer 40K, y particularmene por Rogue Trader que será lanzado al mercado en los próximos días, aprovechando las Gen Con Indy.

Aqui teneis el enlace para conseguir la aventura: Dark Frontier

F&H

PD:La maquetación igual de buena que la de la anterior aventura, y en dos formatos, alta y baja resolución.

martes, 28 de julio de 2009

¡¡15.000 Visitas!! y algunas estadísticas.

En primer lugar, comentaros que durante el día de hoy el blog ha alcanzado las 15.000 visitas , así que en primer lugar, muchísimas gracias a todos aquellos que haceis posible que el contador siga subiendo día trás día.

En segundo lugar, y como ya le comenté a Avatar en su blog El Opinómetro, tenía pensado publicar algunas estadísticas de mi blog, y creo que además con una cifra de visitantes tan redonda, es buen momento para hacerlo:

Visitas por Paises:
1- España 78,18%
2- México 4,09%
3- Argentina 3,39%
4- Estados Unidos 2,31%
5- Chile 1,73%
6- Colombia 1,59%
7- Peru 1,50%
8- Reino Unido 1,29%
9- Suecia 1,09%
10- Venezuela 0.8%

Visitas por ciudades:
1- Madrid 23,44%
2- Barcelona 11,58%
3- Valencia 3,73%
4- Buenos Aires 2,50%
5- Lima 1,38%
6- Bilbao 1,38%
7- Santiago de Chile 1,30%
8- Sevilla 1,20%
9- Santa Cruz de Tenerife 0,95%
10- Málaga 0,80%

Lo más visitado:
1- Aquiles Vs Hector
2- Guerras Indias Norteamericanas
3- Calendario 2009 Canción de Hielo y Fuego
4- Anibal Vs Publio Cornelio
5- Miniaturas de Mundo Disco
6- Roger de Flor y los Almogavares
7- Etiqueta Rol
8- Noticias Rackham Confrontation y AT-43
9- La Batalla de Austerlitz
10- Edge: Mundodisco el juego de rol

Procedencias enlazadas
1- El Opinometro
2- Zona Fandom
3- La Tertulia de los vientos
4- Flashforwards
5- Nación rolera
6- Bureau Noir
7- No es pais para pejotas
8- Descubre Hell Dorado
9- Luz y Oscuridad: La guerra eterna
10- Against the Shadow

Para terminar, comentaros que el mes pasado este blog llegó a los 1336 visitantes (si bien el mes con más visitas fué el mes de Mayo con 1393, y un día más...aunque parece ser que durante este mes el blog superará esa cifra)

Muchas gracias a todos los visitantes

F&H

viernes, 24 de julio de 2009

Comienzan las votaciones para los ENnies 2009

Pues como podeis imaginaros por el título de la entrada, ya han comenzado las votaciones para las diferentes categorías de los ENnies Awards de este año, y que podrán ser llevadas a cabo hasta la medianoche del 1 de Agosto.

Los ganadores serán anunciados en una ceremonia que se efectuará en el Hotel Westin el próximo día 14 de Agosto coinicidiendo con las Gen Con Indy.

En el siguiente enlace podeis realizar vuestras votaciones: Votaciones ENnies Awards

Y en la siguiente entrada que realicé hace unos días, teneis todos los candidatos con sus respectivos enlaces: Nominados ENnies Awards 2009

Ya podeis entreteneros un rato.

F&H

jueves, 23 de julio de 2009

Jornadas Tarcador 2009, 25 y 26 de Julio.

La Asociación El Oráculo del Sur vuelve a realizar este año unas nuevas jornadas, las Tarcador 2009, en las que tienen cabida diversas actividades. Las jornadas serán el próximo fin de semana, días 25 y 26 de Julio, en la Casa de la Cultura de la localidad de Parla.

A continuación os dejo el tríptico con el calendario oficial de las actividades (pinchar sobre él para erlo con un tamaño superior) y a continuación el enlace al blog de la asociación donde podreis encontrar más información.


F&H

martes, 21 de julio de 2009

El Alcázar de Segovia

Hacía mucho tiempo que no realizaba una entrada de este tipo, y hoy quiero mostraros el impresionante Alcázar de Segovia. Para muestra, una imagen:


- Algo de Historia:

El Alcázar de Segovia se encuentra situado de forma imponente sobre una roca labrada por los ríos Eresma y Clamores, localización privilegiada que nos muestra el origen militar de esta fortaleza durante siglos inexpugnable.

El testimonio más antiguo de la existencia del Alcázar de Segovia es un documento de principios del siglo XII, fechado en 1122, poco después de la reconquista de la ciudad por Alfonso VI, que menciona la fortaleza como un castro sobre el Eresma. En una carta algo posterior (1155) ya se le da el nombre de Alcázar. No obstante, es muy probable que la fortificación existiese en tiempos más remotos, quizás incluso desde época romana, pues en recientes excavaciones se han encontrado sillares de granito análogos a los del Acueducto.

Durante la Edad Media, debido tanto a la belleza de su situación como a su indiscutible seguridad militar, sin obviar su proximidad a famosos cazaderos en los bosques serranos, se convirtió en una de las residencias favoritas de los Reyes de Castilla.

A lo largo del tiempo, la primigenia fortaleza fué sufriendo modificaciones progresivas hasta lograr convertirse en residencia cortesana. La reforma se hizo cuando se iniciaba la transición del románico al gótico, con la sobriedad elegante del estilo del Císter. Sin duda pertenece a este tiempo la gran grujía del lado norte, compuesta por una gran estancia, flanqueada en los extremos por gabinetes, al estilo oriental, llamada "sala del Palacio Mayor". Al mismo impulso constructivo, que constituye el núcleo del Alcázar, corresponde la gran torre del poniente, llamada "Del Homenaje", con su estancia cubierta de cañón apuntado, que sirvió de sala de armas, y sus ventanales germinados. A pesar del tono cistercienseno podemos olvidar que lo morisco aparece en la decoración pictórica, con zócalos de lacerías pintadas de rojo sobre el fondo claro del estuco.

Alfonso X El Sabio demostró hacia Segovia una extrema predilección e hizo del Alcázar una de sus residencias favoritas, hasta los últimos años de su vida, en los que celebró Cortes en esta ciudad que le había permanecido fiel.

En el siglo XIV, Segovia fue testigo de combates entre bandos nobiliarios a los que no fue ajeno el Alcázar, obligando el nuevo empleo de la artillería a reforzar sus murallas y ampliar su sistema defensivo.

Los reyes de la dinastía de Trastámara aprovecharon la nueva crujía, construida paralelamente a la primitiva, para convertirla en un suntuoso conjunto de salones al estilo de los alcázares andaluces. La decoración gótico-mudéjar de estas salas se inicia con la reina Catalina de Lancaster, regente de su hijo Juan II. Durante el reinado de este último tuvieron lugar en el Alcázar las grandes fiestas cortesanas evocadas por Jorge Manrique en sus célebres "Coplas".

Enrique IV, tan amante de Segovia, continuó embelleciéndolo y en su reinado debió terminarse la gran torre que lleva el nombre de su padre. Fue el Alcázar fortaleza clave para el dominio de Castilla y de él salió Isabel la Católica para ser proclamada reina en la Plaza Mayor. También tuvo importancia este castillo en las luchas civiles de todas las épocas sucesivas, desde el reinado de Juana la Loca y la Guerra de las comunidades hasta la Guerra de Sucesión en el siglo XVIII y las guerras Carlista en el XIX.

Los reyes de la Casa de Austria lo visitaron frecuentemente y Felipe II celebró en él la boda de velaciones con su cuarta esposa, Ana de Austria. Este rey realizó importantes obras en el Alcázar, como el patio herreriano o cubrir las techumbres con agudos chapiteles de pizarra al estilo de los castillos centroeuropeos.

Más tarde comienza a utilizarse la fortaleza como prisión de Estado, donde estuvieron confinados importantes personajes. Así permaneció hasta que en 1762 Carlos III fundó en Segovia el Real Colegio de Artillería. Este centro permaneció aquí, con leves paréntesis hasta el 6 de mazo de 1862, día en el que un incendio destruyó las techumbres. Este suceso hizo necesaria su restauración.

- Una Leyenda:

Discurría el 22 de Julio del año de nuestro señor de 1366, cuando el Infante Don Pedro, hijo bastardo pero reconocido del rey Enrique II, se encontraba en una de las salas del Alcazar denominada del "Pabellón" o del "Solio". Estaba jugando mientras su joven ama le cuidaba, pero en un descuido de esta, el pequeño de 7 años de edad, se precipitó al asomarse al alfeizar de una ventana cayendo al vacío. El ama desesperada y sabiendo el castigo que la esperaba por su descuido decidió arrojarse inmediatamente por la misma ventana sufriendo el mismo desenlace que el Infante.

Existen diferentes versiones de esta Leyenda. Otra versión, en la que el infante sería todavía un niño de pecho, comenta que el ama se asomó a la ventana con el niño en brazos, y este se le deslizó cayendo al vacío.

Sea como fuere, en la Capilla de Santa Catalina de la Catedral podemos ver el túmulo funerario del pequeño Infante en el cual se lee la siguiente inscripción:

"Aquí yace el Infante Don Pedro, hijo del Señor Rey Don Enrique. Año de 1366"

F&H
Nota: No me direis que no recuerda a uno de los Exín castillos...

miércoles, 15 de julio de 2009

Nominados a los ENnie Awards 2009

Aquí os dejo la lista de nominados en las diferentes categorías para los ENnie Awards 2009, cuyos ganadores conoceremos durante las próximas Gen Con Indy que se celabrarán a mediados del mes de Agosto:

- Best Cover Art
3:16 Carnage Amongst the Stars, Box Ninja
CthulhuTech, Catalyst Game Labs
Forgotten Realms Campaign Guide, Wizards of the Coast
Pathifinder Adventure Path #19: Howl of the Carrion King, Paizo Publishing
Scion: Ragnarok, White Wolf

- Best Interior Art
CthulhuTech, Catalyst Game Labs
Dark Heresy Core Rulebook, Fantasy Flight Games
HELLAS: Worlds of Sun and Stone, Khepera Publishing Publishing / Aethereal Forge
Mouse Guard, Kunoichi/Archaia
Mutants & Masterminds: Wildcards

- Best Cartography
0One's Blueprints: The Great City: The Saltshacks
DCC53: Sellswords of Punjar
Modern Floorplans: Victorian Style Mansion, 12 to Midnight / Fabled Environments
Pathfinder Chronicles Second Darkness Map Folio
Star Wars: Scum and Villainy

- Best Writting
The Extraordinary Adventures of Baron Munchausen, Magnum Opus Press
Don't Lose Your Mind, Evil Hat Productions
Hot War, Contested Ground Studio
Hunter Horror Recognition Guide, White Wolf
Kobold Quarterly, Open Design

- Best Production Values
Anima: Beyond Fantasy, Fantasy Flight Games
CthulhuTech, Catalyst Game Labs
Dark Heresy Core Rulebook, Fantasy Flight Games
HELLAS: Worlds of Sun and Stone, Khepera Publishing Publishing / Aethereal Forge
Mouse Guard, Kunoichi/Archaia

- Best Rules
Dark Heresy Core Rulebook, Fantasy Flight Games
Dungeons & Dragons 4th Ed. Players Handbook, Wizards of the Coast
Hunter: The Vigil, White Wolf
A Song of Ice and Fire Roleplaying, Green Ronin
Starblazer Adventures, Cubicle 7 Entertainment, Ltd

- Best Adventure
Pathfinder Adventure Path #19: Howl of the Carrion King, Paizo Publishing
P1: King of the Trollhaunts Warrens, Wizards of the Coast
Lands of Darkness #1: The Barrow Grounds, Expeditious Retreat Press
Purge the Unclean, Fantasy Flight Press
The Rose Bride's Plight, White Wolf

- Best Monster or Adversary
Dark Heresy Creature Anathema, Fantasy Flight Games
Dungeons and Dragons 4th Ed. Monster Manual, Wizards of the Coast
Freedom's Most Wanted, Green Ronin
Night Horrors: Grim Fears, White Wolf
Witch Hunter: Grand Tome of Adversaries, Paradigm Concepts

- Best Setting
The Dreadful Secrets of Candlewick Manor, Arc Dream Publishing
Hot War, Contested Ground Studio
Pathfinder Chronicles Campaign Setting, Paizo Publishing
Slipstream, Studio 2 Publishing
Swashbucklers of the 7 Skies, Atomic Sock Monkey / Evil Hat

- Best Suplement
CthulhuTech: Vade Mecum
Hunter: The Vigil, White Wolf
Dark Heresy: Disciples of the Dark Gods, Fantasy Flight Games
Scion: Ragnarok, White Wolf
Star Wars: The Clone Wars, Wizards of the Coast

- Best Aid or Accessory
D&D Insider, Wizards of the Coast
Dwarven Sweatshoppe Dice Box
Hunter Horror Recognition Guide, White Wolf
Kobold Quarterly, Open Design
Mutants & Masterminds Deluxe GM Screen, Green Ronin

- Best Miniatures Product
Neo Markers, Alea Tools
E-Z Terrain: Cliffs and Mountains, Fat Dragon Games
DU1 Halls of the Giant Kings Dungeon Tiles, Wizards of the Coast
Game Mastery Flip-Mat: Waterfront Tavern, Paizo Publishing
Star Wars: Clone Wars Starter Set

- Best Regalia
Art of Exalted, White Wolf
Battletech: The Corps, Catalyst Game Labs
Hunter: Deadly Prey, White Wolf
Planet Stories: Infernal Sorceress, Paizo Publishing
Worlds of Dungeons & Dragons, Vol. 2, Devil's Due Publishing

- Best Electronic Book
Blood of the Gorgon, Open Design
Collection of Horrors: Razor Kids, White Wolf
The Death Mother, One Bad Egg
Hard Boiled Armies, One Bad Egg
Tales of Zobek: An Anthology of Urban Adventures, Open Design

- Best Free Product
Battlerun, Catalyst Game Labs
Hunter The Vigil Quickstart: The Hunt, White Wolf
A Song of Ice and Fire Roleplayng Quickstart, Green Ronin
Swords and Wizardry, Mythmere Games
Trial and Terror: SVU, The Imagination Sweatshop

- Best Website
Critical Hits
Dungeon-a-Day
Kobold Quarterly
Mad Brew Labs
Obsidian Portal

- Best Podcast
All Games Considered
Brilliant Gameologists
Order 66
Return to Northmoor
The Voice of the Revolution

- Best Game
CthulhuTech, Catalyst Game Labs
Dark Heresy Core Rulebook, Fantasy Flight Games
Dungeons & Dragons 4th Edition, Wizards of the Coast
A Song of Ice and Fire Roleplaying, Green Ronin
Starblazer Adventures, Cubicle 7 Entertainment, Ltd

- Product of the Year
Dark Heresy: Disciples of the Dark Gods, Fantasy Flight Games
Don't Lose Your Mind, Evil Hat Productions
Dungeons & Dragons 4th Edition Players Handbook, Wizards of the Coast
Hunter: The Vigil, White Wolf
Mouse Guard, Kunoichi/Archaia
Scion: Ragnarok, White Wolf
A Song of Ice and Fire Roleplaying, Green Ronin
Starblazer Adventures, Cubicle 7 Entertainment, Ltd
Star Wars: The Clone Wars, Wizards of the Coast
Swashbucklers of the 7 Skies, Atomic Sock Monkey / Evil Hat

Casi todos los nominados están enlazados para que podais llegar al "producto" y visualizarlo.

Por otro lado, estais todos invitados a comentar cualquier cosa que estimeis oportuna, tanto vuestras apuestas personales como vuestras predicciones. La verdad es que las nominaciones tienen títulos de mucho peso.

Para más información seguir el siguiente enlace: ENnie Awards

F&H

domingo, 12 de julio de 2009

Nosolorol y OkGames: Más novedades de rol

Después de algunas entradas sin hablar de juegos de rol, hoy os dejo aquí las últimas novedades anunciadas por las editoriales Nosolorol y OKGames.

- Empezando por la primera de ellas, NSR ha informado en su blog que El Reino de la Sombra: Guía del jugador, ya está lista para entrar en imprenta con una ilustración para la portada de lo más sugerente y que os dejo a continuación para que la disfruteis:


Esta guí del jugador tendrá un precio aproximado de 5 euros, ya que se trata de un pequeño libreto de 28 páginas en blanco, negro y color editado en papel satinado y grapa, que además traerá incluido un mapa a todo color.

En él encontraremos información sobre el mundo de Valsorth, su historia, sus costumbres y sus habitantes, reglas de creación de personajes, incluyendo las razas y ocupaciones más comunes, así como reglas básicas NSd20 acerca de el combate, la magia y los milagros.

Aún sin fecha definida aparecerá el Libro Básico de El Reino de las Sombras, con una portada tambien muy cuidada que podeis comprobarlo vosotros mismos a continuación:



Será un manual de 300 páginas en blanco, negro y color. Papel satinado y rústica. Con un precio aproximado de 30 euros. Recordaros que la ambientación de este manual se basa en el mundo de fantasía de los librojuegos de Leyenda Élfica, y que dentro del mismo encontraremos todo lo necesario para jugar, incluyendo las reglas necesarias del sistema NSd20.

Más información en en el blog de NSR

- Cambiando de editorial, OkGames ha anunciado en su blog que realizarán y publicarán en castellano la adaptación del juego Don’t Rest Your Head, de la reconocida Evil Hat Productions y escrito por Fred Hicks. La edición a nuestro idioma llevará por título No te duermas, y no será simplemente la publicación traducida del mencionado juego, sino que tendrá un nuevo formato, con material adicional, ilustraciones adicionales...etc.


Para conocer más sobre este juego pinchar en el siguiente enlace:Blog OkGames: No te duermas

No quería terminar esta entrada sin mencionaros que en el blog de esta editorial hay un artículo publicado sobre el juego de rol Mouse Guard, ganador del Origin Award al mejor juego de rol de este año. Artículo muy recomendable para los interesados en este original juego: Blog OkGames: Mouse Guard

F&H

viernes, 10 de julio de 2009

Trailer "fan-corto" de Batman, rodado en Getafe

Parafraseando una famosa cita de una serie muy conocida: "Los fans están ahí fuera..."

Esta entrada está dedicada, y prometida, principalmente a uno de los individuos (bastante cercano a mi persona, aunque creo que a partir de ahora empezaré a negarlo...) que han tenido la osadia de perpetrar el siguiente corto basado en la antigua y famosa serie de televisión sobre Batman, que casi todos hemos tenido la oportunidad de disfrutar en algún momento de nuestra vida.

El corto completo, rodado en el Sector 3 de Getafe, tendrá una duración apróximada de 35 minutos, y está lleno de algunos detalles y guiños que podemos observar ya desde este trailer promocional que os dejo a continuación (por ejemplo la voz en off ya tiene su particular acentillo).



Las malas lenguas advierten que existirá una "edición muy limitada de lujo" (a saber que sorpresas traerá en su interior...) reservada para allegados de estos individuos.

Espero que me inviteis al estreno mundial, y que conste que el que haya recibido algunos regalos por parte de cierto personajillo no ha influido para nada en la realización de esta entrada...

F&H

PD: Mira que hay que ser osado para hacerse llamar Eastwood productions!!!!

miércoles, 8 de julio de 2009

Ya todo es posible: El Coyote trincó al insolente Correcaminos

Creo que sobran las palabras...sólo teneis que disfrutar:



Por cierto, no recomendado para niños en su etapa prematura. Algunos podrían sufrir algún tipo de trauma infantil. Aunque, ¡¡Que Demonios!!, seguro que disfrutan como el que más.

F&H

martes, 7 de julio de 2009

Películas Ci-fi recomendadas para disfrutar este verano

Hace algún tiempo y a raiz de unos comentarios en una de las entradas publicadas en este blog, surgió el tema de sugerir algunas películas clásicas de ciencia ficción que serían recomendables para los aficionados del género.

Teniendo en cuenta lo anteriormente comentado, Magda me hizo llegar un mensaje con una lista de películas que me recomendaba, y que con su autorización, paso a publicar aquí para compartir con vosotros sus sugerencias, y abrir además la posibilidad a todo aquél que lo desee para hacer cualquier aportación adicional, ya que es obvio que faltarán muchos títulos. (Nota: como comprobareis, algunas no son clásicas en cuanto a su antiguedad, ya que hay algunas bastante más modernas)

1- Utimatum a la Tierra, la antigua, sin efectos especiales, magnífica.

2- Them! - de serie B, unas hormigas gigantes amenazan con dominar el planeta, al principio no se sabe de que se trata, se ha encontrado una niña vagando por el desierto y ella no puede responder sobre lo ocurrido. Nota: una de las protagonistas es una científica, adelantado para los tiempos.

3 - Planeta prohibido, no hay supervivientes de la anterior expedición aparte de Morbius y su hija... que les ocurrió a los demás? Cuando Leslie Nylsen era joven.

4 - El último hombre sobre la tierra (Soy Leyenda), protagonizada por Vincent Price, todos los humanos están mutando a vampiros. En blanco y negro.

5 - La mujer pantera. La antigua, un clásico, las leyendas de la Europa del Este llegan a USA.

6- Yo anduve con un zombie ... antigua, otro clásico, además ahora remasterizada.

7 - La mujer avispa. Genial, sobre todo cuando sale finalmente el monstruo, te ríes pero está bien. B/N. La dueña de unos laboratorios cosméticos ve como el paso del tiempo le quita belleza y decide que no quiere envejecer...

8 - El hombre leopardo, antigua, magnífica.

9 - Flores para Algernon, tiene unos años, a partir del libro una muy buena puesta en escena del incremento de inteligencia y del decaimento. Hace años que no la veo.

10 - El gigante de hierro, reciente, dibujos animados, un robot extraterrestre y un niño se hacen amigos.

11 - Godzilla, antigua, la original japonesa en B/N

12 - Monster house, reciente, animación, no es para niños muy pequeños como alguna familia comprobó un poco tarde...

13 - La guía del autoestopista galáctico, reciente, sencillamente genial, de lo mejor, el planeta de los funcionarios donde tener una idea está penado.

14 - La cosa, la antigua, una expedición científica en el Polo encuentra un OVNI y a su habitante.
15 - Alien, la primera, increible cuando muere Dallas, el capitán, todo el cine estupefacto pues... quien es el protagonista en realidad? (Apunte de Jon Nieve: A mi me gustó tambien bastante la segunda...menos terror pero espectacular. Un buen cambio)

16 - Farenheit, insuperable obra de Truffaut a partir de la historia corta de Ray Bradbury

17 - Blade Runner, el montaje que no es del director, el de la voz en off.

18 - Una curiosidad: uno de los capitulos de South Park de Halloween, magnífico con bromas constantes sobre Barbara Stressend (o como se escriba) y un pececito asesino.

19 - Akira.

20 -2001, una odisea del espacio ... (Apunte de Jon Nieve: Hay circulando por la red una explicación completa de la película en flash. Interesante aunque hayas captado todo el significado de la misma)

Ya sabeis, podeis seguir ampliando la lista en los comentarios. Así de forma rápida se me ocurre alguna otra como por ejemplo la mítica Metropoli de Fritz Lang (se me ocurren más, pero de momento creo que está bien así)

Muchas gracias Magda, tanto por la lista como por tus comentarios adicionales...

F&H

domingo, 5 de julio de 2009

Arcana, juego de cartas en el universo de la ciudad de Cadwallon

Después de una semanita de descanso, retomo de nuevo un poco el blog para comentaros la futura aparición de un nuevo juego de cartas realizado por AEG (Alderac Entertainment Group) y Dust Games, en lo que es una nueva alianza entre estas dos marcas (trás el lanzamiento de el juego de tablero: The Adventurers) y que llevará por nombre "Arcana". El juego, desarrollado bajo licencia de Rackham, utiliza como marco argumental y ambiental la famosa y mítica ciudad de Cadwallon, conocida tanto por los seguidores del juego de rol que lleva el mismo nombre así como para todos los jugadores de Confrontation.

El juego diseñado por Damien Desnous está pensado para ser jugado por entre dos y cuatro jugadores y cda partida tendrá una duración aproximada de una hora. La fecha de lanzamiento está establecida para el próximo 26 de Octubre de este año 2009.

Las cartas tienen un aspecto visual muy cuidado, con unas fantasticas ilustraciones que todos los seguidores de esta ambientación reconoceran rápidamente por su característico estilo. Aquí podeis ver algunas de ellas para que os hagais una idea:
En el juego cada jugador, con una mazo personalizado y mediante los que parece ser un sistema de apuestas y pujas, debe de lograr unos objetivos que se otorgan al principio del juego para ganar puntos de victoria a traves de diferentes estrategias: militares, económicas, influencias políticas...etc.

Para más información seguir el siguiente enlace Arcana

F&H