domingo, 13 de diciembre de 2009

Horus Heresy, el juego de tablero

¿Eres aficionado al universo de Warhammer 40.000 y te gustaría poder dirigir al mismísimo Emperador de la humanidad o al terrible Horus, Señor de la Guerra, en la batalla final de la sagrada Tierra? Pues ahora es posible hacerlo gracias al futuro lanzamiento de Horus Heresy, el juego de tablero, que será publicado por Fantasy Flight Games y que podreis adquirir a precio de 99,95$.



El juego está pensado para dos jugadores, uno de ellos tomará el control de las legiones defensores al lado del Emperador, y el otro jugador controlará a las legiones renegadas lideradas por el gran Primarca Horus. De este modo cada bando contará con Titanes, marines espaciales (leales o del caos) , armadas imperiales (tanto leales como traidoras)...etc. Hasta será posible dirigir al mismísimo Emperador, defendiendo su trono dorado en el palacio imperial, o al terrorífico Horus tratando de conquistar la Tierra.

La caja contendrá 120 miniaturas de plástico (incluyendo 10 piezas de terreno) y más de 200 cartas.

Este juego, junto a Runewars y a otro juego, aún no desvelado, forma parte de los tres lanzamientos estrella que FFG ha mantenido en secreto y ha ido desvelando poco a poco.

Para más información: Horus Heresy web

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario