martes, 28 de julio de 2009

¡¡15.000 Visitas!! y algunas estadísticas.

En primer lugar, comentaros que durante el día de hoy el blog ha alcanzado las 15.000 visitas , así que en primer lugar, muchísimas gracias a todos aquellos que haceis posible que el contador siga subiendo día trás día.

En segundo lugar, y como ya le comenté a Avatar en su blog El Opinómetro, tenía pensado publicar algunas estadísticas de mi blog, y creo que además con una cifra de visitantes tan redonda, es buen momento para hacerlo:

Visitas por Paises:
1- España 78,18%
2- México 4,09%
3- Argentina 3,39%
4- Estados Unidos 2,31%
5- Chile 1,73%
6- Colombia 1,59%
7- Peru 1,50%
8- Reino Unido 1,29%
9- Suecia 1,09%
10- Venezuela 0.8%

Visitas por ciudades:
1- Madrid 23,44%
2- Barcelona 11,58%
3- Valencia 3,73%
4- Buenos Aires 2,50%
5- Lima 1,38%
6- Bilbao 1,38%
7- Santiago de Chile 1,30%
8- Sevilla 1,20%
9- Santa Cruz de Tenerife 0,95%
10- Málaga 0,80%

Lo más visitado:
1- Aquiles Vs Hector
2- Guerras Indias Norteamericanas
3- Calendario 2009 Canción de Hielo y Fuego
4- Anibal Vs Publio Cornelio
5- Miniaturas de Mundo Disco
6- Roger de Flor y los Almogavares
7- Etiqueta Rol
8- Noticias Rackham Confrontation y AT-43
9- La Batalla de Austerlitz
10- Edge: Mundodisco el juego de rol

Procedencias enlazadas
1- El Opinometro
2- Zona Fandom
3- La Tertulia de los vientos
4- Flashforwards
5- Nación rolera
6- Bureau Noir
7- No es pais para pejotas
8- Descubre Hell Dorado
9- Luz y Oscuridad: La guerra eterna
10- Against the Shadow

Para terminar, comentaros que el mes pasado este blog llegó a los 1336 visitantes (si bien el mes con más visitas fué el mes de Mayo con 1393, y un día más...aunque parece ser que durante este mes el blog superará esa cifra)

Muchas gracias a todos los visitantes

F&H

5 comentarios:

  1. y que sean muchas mas!!!

    felicidades

    Nah

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por el entretenimiento.

    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena compañero. Me enorgullece que la primera procedencia de visitas enlazadas sea desde El Opinómetro. Ya te dije en su día que tu idea de hacer un blog no pasaría desapercibida. No dejarlo tiene siempre recompensa. Mucho ánimo para seguir sumando visitas!!

    ResponderEliminar
  4. Espero seguir omprobando que os pasais por aquí...que os tengo vigilados!!

    Muchas gracias a todos.

    @Avatar: últimos datos, mes de Julio, 1472 visitantes. Como se nota que hay mucha gente con tiempo libre!!! XD

    F&H

    ResponderEliminar
  5. Felicidades John,

    Creo que son muy buenos números teniendo en cuenta que tu blog empezó en 2008. Yo lo he descubierto hace muy poco y me gusta mucho. Obviamente hay temas que me interesarán más que otros como a todo el mundo pero me gusta la variedad y profundidad de tus posts.

    A seguir!

    ResponderEliminar