viernes, 27 de marzo de 2009

Reseña en Bureau Noir del Juego de Rol Canción de Hielo y Fuego de Green Ronin

El Jueves, y con algunas horas o puede que incluso días de retraso, encontré una fantástica reseña en el blog Bureau Noir (perteneciente a Selenio), en la que nos muestra como es el nuevo juego de rol de Canción de Hielo y Fuego editado y creado por Green Ronin, así como sus opiniones después de haberlo leido.

Desde aquí os animo a todos a leer la extensa reseña que encontrareis pinchando en el siguiente enlace Reseña Jdr Canción de Hielo y Fuego, ya que Selenio nos muestra una gran cantidad de información acerca de lo que podremos encontrar en este primer (y principal) manual.

Sólo un aviso, esta reseña puede provocar un gran nerviosismo y la necesidad de que Edge traduzca el juego en el menor tiempo posible para poder disfrutar del mismo.

F&H

PD: Selenio, enhorabuena por otra gran reseña en tu blog

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Jon Nieve, me alegro de que te haya gustado.

    Si lo encontraste el jueves no lo leiste con mucho "retraso" porque lo publiqué el miércoles por la tarde (sobre las 20.15 porque me perdí el inicio de Radio Telperion, XD).

    La verdad es que el juego me ha encantado y ya estoy preparando una partida para un grupo de amigos. Ahora me toca morderme las uñas hasta que vayan sacando el resto de libros previstos.

    Acerca de la edición en castellano por parte de Edge... no sé si será una simple suposición o bien información contrastada, pero Alex Werden comentaba que Edge lo sacará a principios de 2010, así que... ¡a leer inglés! XD

    Selenio.

    ResponderEliminar
  2. Lo único que sé es que ya me has puesto los dientes largos con dos reseñas, la del Hellas y esta.

    Supongo que para el Hellas no me va a quedar más remedio que leer en inglés, aunque para el de Canción de Hielo y Fuego esperaré a que lo publique Edge (aunque como tarde mucho, ya veremos)

    Sobre la opinión de Alex Werden, espero que esté equivocado. Y no sólo lo espero sino que lo deseo (si es una opinión, opino que estará antes...XD).

    Y ahora que hablas de Radio Teperion...hace que no escucho ese programa (o será podcast??...XD) mucho tiempo!!!.

    Un saludo y ya sabes que tienes un seguidor de tu blog por aquí.

    F&H

    ResponderEliminar