viernes, 5 de diciembre de 2008

Reseñas de Fading Suns y TodoFadingSuns 3.0

Publico esta entrada para comentaros que hace unos quince días aproximadamente, comencé a colaborar en el nuevo blog de Avatar sobre Fading Suns: http://todofadingsuns.blogspot.com/

Mi intención es ir reseñando los diferentes suplementos en castellano que poseo para el mencionado juego (con la periodicidad que me sea posible), además de poder publicar material de cosecha propia si se presenta la oportunidad como ya hice el pasado 21 de Noviembre (si, ya sé, era muy poquita cosa...XD).

Con este anuncio sólo pretendía aclarar el porqué os encontrareis dos reseñas exactamente iguales tanto en el blog TodofadingSuns 3.0 como aquí, ya que a partir de ahora mi intención es que las próximas reseñas de Fading Suns aparezcan solamente en el blog creado por Avatar, aunque desde aquí daré eco a las diferentes reseñas que se vayan colgando allí.

Espero que os guste la reseña del manual básico que está justo debajo de esta entrada, y que para todos aquellos que desconozcan el juego les sirva para descubrirlo de la mejor forma posible.

F&H

4 comentarios:

  1. Es un honor contar contigo, amigo Jon. Aprovecho para darte las gracias por prestarte a tan romántica empresa.

    ResponderEliminar
  2. ¿Romántica empresa?

    ¿Eso quiere decir que no me vas a pagar ni un euro?

    Pues creo que voy a tener que revisar el contrato XD

    F&H

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido al mundo de la práctica editorial patria, donde todo se hace por amor al rol XD Si no estás de acuerdo, eres un agitador lleno deprejuicios que se mosquea por un "quítame allá esas ediciones barateras a precio de trajes Armani".

    Ayyyy, esta juventud :P

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo me tiré años haciendo cosas gratis por amor al rol, y cuando digo por amor al rol es exactamente eso, que hasta poníamos dinero (casi nada, eso es cierto, pero si tocaba poner algo lo poníamos).

    En fin, que no te vas a escapar de que te mande "la dolorosa".

    F&H

    ResponderEliminar