viernes, 12 de diciembre de 2008

Recopilando: OKGames, Nosolorol ediciones y Edge Entertainment

Estaba explorando unas cuantas webs y blogs y me he encontrado con algunas noticias que me gustaría comentaros en plan "recopilación":

- OK Games
Lanzamiento de Dungeon Aventuras para D&D4ª Edición. Se trata de la adaptación en castellano de las famosas Dungeon Crawl Classics de Goodman Games, "aventuras de reconocido prestigio que nos llevarán a vivir historias apasionantes y a poner a prueba a tus héroes como nunca antes lo has hecho".
Están preparando los tres primeros manuales de esta línea y el primero de ellos llevará por título Mercenarios de Punjar , en donde los personajes deberán enfrentarse a la creciente amenaza del Rey de los Mendigos, quien, en lo más profundo de los callejones oscuros de los barrios bajos, urde sus malvados planes en un intento de acceder a la mayor cantidad de poder posible. Desenterrando arcanos rituales olvidados y realizando impíos sacrificios a los Señores de la Oscuridad, su ambición está a punto de provocar terribles consecuencias sobre las calles de la ciudad más famosa de los Reinos Conocidos.

Después de este aparecerán Las Forjas del Rey de la Montaña y La Isla del Draco Marino.

Además, trás la salida de las Dungeon Aventuras, OkGames promoverá una serie de Torneos interrelacionados denominados Dungeon Aventuras Expediciones, en los que jugadores de toda España podrán jugar, disfrutar y cooperar mientras acceden a premios como libros, miniaturas y pósters exclusivos.

Más información en OkGames

- Nosolorol ediciones:
Después de que en un principio pareciera que se había cerrado el plazo para la adquisición de la edición en color del juego de rol NSd20 disponible únicamente a través de la tienda online de la propia editorial, comentaros que aún es posible conseguirla, ya que vuelve a estar disponible para todos aquellos que lo deseen (y que lleguen a tiempo, por supuesto, ya que hace unos días que está disponible de nuevo).
Más información en Nosolorol

- Y para el fnal he dejado a Edge Entertainment con el lanzamiento de Juego de Tronos LCG cuya caja básica se pondrá a la venta a partir del 17 de Diciembre. Esta edición en caja contiene, a parte de las cartas, figuras, tableros, contadores...

Además, ya están disponibles las fechas de los mazos de ampliación. Aquí os dejo las fechas de los lanzamientos:
17 Diciembre 2008 Juego de Tronos - Caja básica
24 Diciembre 2008 Capítulo 1: Canción de Verano, Capítulo 2: Vientos de Invierno y Capítulo 3: Cambio de Estaciones
Enero 2009 Capítulo 4: Canción de Cuervos
Febrero 2009 Capítulo 5: Refugiados de la Guerra
Marzo 2009 Capítulo 6: Ejércitos Dispersos

Más información en el siguiente enlace Juego de Tronos LCG

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario