miércoles, 12 de noviembre de 2008

Nuevo blog TodoFadingSuns 3.0

Hace ya bastante tiempo descubrí, navegando por la red, la web Todofadingsuns (http://www.todofadingsuns.tk/) centrada, como su propio nombre indica, en el fantástico juego de rol de ciencia ficción llamado Fading Suns.

Este juego de rol me llamó la atención desde un principio gracias a su mezcla de ciencia ficción con elementos de fantasía que, a pesar de que en algunos momentos puede rechinar un poco, muestra unas posibilidades enormes de aventuras gracias a esta mezcla y a su amplio universo.

Pues bien, hoy me he encontrado con un nuevo blog, que parece ser que se convertirá en la evolución de esa web y que podreis encontrar en http://todofadingsuns.blogspot.com/, que es exactamente "un Blog de recursos online dedicado al juego de rol ci-fi Fading Suns", como se indica en el mismo.

Desde este lugar, se podrán descargar y leer diversos recursos creados por aficionados al juego, y que además, tiene la puerta abierta a la aportación de material que cualquier seguidor desee enviar para ser colgado y, de este modo, ponerlo a disposición de todo aquél que lo desee.

Tambien se pueden encontrar los foros de la web original que continuan existiendo, a pesar de que últimamente no tiene mucho movimiento debido, muy posiblemente, al maltrato que ha sufrido este juego, tanto en su versión en castellano, como en su versión inglesa, ya que desde mi punto de vista, Redbrick, actual poseedora de los derechos del juego, no parece hasta el momento ser una editorial con la suficiente fuerza como para reactivar esta línea, ya que parece que la aparición de una nueva edición del juego (que sería la tercera) de momento no está ni se la espera (nada me gustaría más que estar totalmente confundido con este comentario y tener que comerme estas palabras).

Los seguidores de este juego ya disponeis de un nuevo enlace que visitar.

F&H

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por hacerte eco, compañero. Ya sabes que tienes las puertas abiertas al nuevo blog para que lo quieras.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Contaba con ello...XDD

    Además, si no estoy muy confundido, debo de ser de los primeros que se registraron en tus foros de fading suns.

    Ánimo con este blog y seguro que me verás por allí, aunque sólo sea de vez en cuando.

    F&H

    ResponderEliminar