lunes, 24 de noviembre de 2008

Noticias de Rackham: Confrontation, AT-43, Cadwallon y Rush and Crush

La empresa Rackham, llamada ahora Rackham Entertainment, ha enviado un comunicado con sus proyectos y próximas novedades de sus juegos.

Cadwallon the Board Game, un juego de tablero ambientado en esta ciudad de su juego de rol. Usará el sistema de Okko Board game y será producido con Editions Hazgaard y Idea Edizione.

Además, para los seguidores del juego de rol, anuncian que los "Secrets" (que así se llaman los suplementos para este juego) estarán disponibles, en su versión inglesa, para ser descargados de forma gratuita desde la web en las próximas semanas.

Sobre las novedades que afectan a sus dos juegos más famosos, Confrontation:Age of Ragnarok y AT-43, Rackham seguirá sacando nuevas oleadas de figuras.

- Para Confrontation, en el 2009 comenzarán a desarrollar las nuevas figuras para otros tres ejercitos que ya existían en su Confrontation original: Los Leones de Alahan, La baronía maldita de Acheron y los Daïkinees.

- Para At-43 lanzarán dos nuevos ejercitos el próximo año, pero la mayor novedad viene en forma del lanzamiento de modelos de figuras que aunque seguirán siendo de plástico, vendrán sin montar ni pintar.

También piensan lanzar un nuevo juego: Rush and Crush, un juego de carreras futuristas donde no hay reglas y lo único que cuenta es llegar el primero. Los pilotos utilizan vehículos armados y blindados. Aún no se sabe con total seguridad si será un juego de tablero o de miniaturas.

Aquí teneis el enlace al PDF, en el que podreis ver más imágenes de estas novedades:

Opinión personal:
La verdad, es que viendo que dejarán el material de los Secrets en forma de descarga gratuita, eso me hace pensar que el juego de rol no será desarrollado mucho más.

Por otro lado, el lanzamiento de figuras de plástico sin pintar ni montar para AT-43, puede hacer que el juego se venda algo más en España (y Europa), menos acostumbrados en este tipo de juegos a la venta de figuras montadas y prepintadas que además tienen el handicap de un precio desorbitado en relación a la calidad de las mismas, que ha provocado que haya en algunas tiendas liquidaciones de cajas que no llevan a la venta ni 6 meses.

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario