martes, 25 de noviembre de 2008

Memorias de un ángel caído [VI] (Tellaexte vs Tellaexte) y No es pais para pejotas Nº7

La verdad es que en esta entrada voy a mezclar un par de cosas (muy posiblemente debería de haber escrito dos entradas en vez de sólo una), pero como las dos tienen que ver con el rol, no creo que haya mucho problema:

Estaba dando un paseo por la red, cuando he pinchado en La Tertulia de los Vientos, y me he encontrado con la VI parte de Memorias de un ángel caido (Tellaexte Vs Tellaexte).

La verdad es que pensaba que no habría más partes de esta autoentrevista después de un tiempo en silencio, pero me equivoqué.

Así que ya sabeis, a todos aquellos que les gustó las cinco primeras partes, aquí está la sexta, que además parece que no será la última. La encontrareis aquí: http://www.tertuliavientos.es/2008/11/memorias-angel-caido-vi/#more-1381

Por cierto Tellaexte, a parte de tratar esos temas y seguir con esa entrevista, ¿podrías darnos alguna noticia de las novedades de Ludotecnia? Supongo que habrá gente interesada en esos juegos que tienes entre manos...

Cambiando un poco de tercio, hace unos días desde http://noespaisparapejotas.blogspot.com/, apareció el índice del 7º podcast que colgarán el último domingo de mes como es costumbre en ellos. El Índice es el siguiente:

1. Introducción: Presentación del programa

2. Charlas en Arkham: Debate moderado por Néstor Bolaños. Este mes el tema a tratar será Internet y el rol. Cómo jugar por internet y cómo apoyarse en la red de redes para mejorar tu experiencia lúdica.

3. Hablando en Serie: Álvaro Loman y Humberto López nos presentan otra serie que puede convertirse en juego de rol. Este mes: Las Vegas

4. Briconsejos: Todo el equipo da consejos sobre distintos aspectos del rol. Este programa de Briconsejos hablaremos sobre cómo planificar campañas.

5. Sección Innombrable: Corina sigue hurgando, en busca de un nuevo tema. Parece ser que hablará sobre Alesteir Crowley, pero lo sabremos el día del estreno...

6. Reseñas: Cada mes, uno de nuestros colaboradores hará un análisis de un juego de rol o suplemento. Todo parece indicar que Álvaro Loman hablará sobre Arcana Mvndi.

7. Consultorio Freak: Segunda aparición de la nueva sección de humor. Contestaremos más preguntas ¡Enviadnos las vuestras!

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario