jueves, 6 de noviembre de 2008

Confirmado: Edge Entertainment publicará Dark Heresy

Era una noticia cantada a la que únicamente le faltaba la confirmación por parte de la editorial, cosa que se acaba de producir: Edge Entertainment publicará la versión en castellano de Dark Heressy, el juego de rol basado en warhammer 40.000, trás llegar a un acuerdo con Fantasy Flight Games y Games Workshop.

La línea será lanzada a lo largo del año que viene, y el manual tiene una extensión de 400 páginas a todo color, con abundantes ilustraciones de un estilo que todos los seguidores de Warhammer 40.000 reconocerán.

Además, para que no se haga tan larga la espera, a partir del próximo 15 de noviembre podréis encontrar en vuestra tienda habitual y en cada pedido a la tienda online de Edge un regalo destinado a todos los seguidores de este juego: Dark Heresy, A sangre y fuego, una aventura de 36 páginas, que incluye una versión reducida del reglamento para que pueda ser jugada.

Los seguidores de este universo estamos de enhorabuena, aunque sólo un apunte para despistaillos, el juego está centrado en la Inquisición.

F&H

Añadido: Tambien desde el día de hoy, Edge tiene en su catálogo Cadwallon: La ciudad franca (Manual del Jugador) por un precio de 39,95 euros (en lugar de los 49,95 euros que costaba dicho manual anteriormente), si bien sólo han asumido el stock existente sin poseer la licencia de la línea, lo que supone que si esto no cambia, no traduciran ni sacaran a la venta las dos ampliaciones llamadas "Secrets".
Si quereis más información sobre el juego, hice una reseña hace algún tiempo, que podeis encontrar dentro de las entradas de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario