domingo, 26 de octubre de 2008

"Pasajes de la Historia: El Reto"

Con motivo del primer aniversario de la muerte de Juan Antonio Cebrian, la web La Tertulia de los Vientos y el blog El otro Viento os presentamos… "Pasajes de la Historia: El reto".

Durante este "reto", que durara hasta fin de año, cada lunes, en La Tertulia de los Vientos, y cada jueves, en El Otro Viento, tendréis una selección de los pasajes de la historia que el maestro Cebrian fue creando a lo largo de su vida.

El termino "reto" lo hemos puesto porque pretendemos que sea una pequeña, y amistosa, confrontación de dichos pasajes. De este modo, el pasaje colgado en La Tertulia de los Vientos será contestado por otro en El Otro Viento.

Pero no solo nos limitaremos a colgar los pasajes, también haremos una pequeña introducción. Esta pequeña introducción puede ser tanto de "fabricación propia" como sacada de alguna de las muchas web que hay en el ciber espacio. Evidentemente, en caso de ser usado material de otra web, pondremos un link a la página de referencia.

De este modo esperamos contribuir a la difusión de la obra de Juan Antonio Cebrian y, al mismo tiempo, intentar dar a conocer a otras webs.

Cada vez que una de las entradas se refiera a este "reto" llevara esta etiqueta [Reto]

Esperamos, tanto desde aquí como desde La Tertulia de los Vientos que os guste esta iniciativa y que disfrutéis de ella.

F&H

1 comentario: