viernes, 31 de octubre de 2008

Novedades para D&D y La Leyenda de los cinco anillos

Estas son las últimas novedades que ha lanzado Devir para su D&D cuarta edición:

- Manual de Monstruos D&D
Se trata de la versión para D&D 4ª edición de este típico manual de D&D. En las páginas de este libro de reglas de D&D acechan casi 500 monstruos temibles y mortíferos para que se enfrenten a tus héroes. Se incluye favoritos de siempre como los gigantes, los demonios y los dragones, así como los renovados titanes, ángeles y arcontes elementales.
Nº de páginas: 288 Edición: cartoné Precio: 35 euros
- Pantalla del Dungeon Master
Se trata de la nueva versión de este accesorio para que el DM tenga a mano una colección de tablas y listas de uso frecuente, a fin de reducir las consultas a los manuales durante el juego. Está formada por 4 paneles de cartón. Su precio es de 10 euros.

- La Fortaleza del Páramos Sombrio
Una aventura para personajes de nivel 1 a 3 de D&D 4ª edición.
Viene presentado en una carpeta dentro de la cuál hay un cuaderno de aventuras de 80 páginas, un folleto de reglas de inicio rápido para empezar a jugar de 16 páginas de extensión , cinco personajes de primer nivel ya preparados para jugar y tres mapas de batalla a dos caras.
Su precio es de 20 euros y su sipnosis es la siguiente:

Cerca del adormecido pueblo de Refugio Invernal, una fortaleza en ruinas vigila una entrada latente, que lleva al reino de otro mundo conocido como el páramo Sombrío. Aunque esta oscura cicatriz del mundo ha permanecido aletargada durante muchos años, un clérigo maligno de Orcus, el príncipe demoníaco de los muertos vivientes, trata de volver a abrir este portal. El único obstáculo que se interpone a que las fuerzas de la oscuridad barran la tierra, es un grupo de héroes muy decididos…

Mientras tanto, por parte de Edge Entertainment la novedad de rol de estos últimos días ha venido en forma de suplemento para La Leyenda de los Cinco Anillos.

- Señores de la Guerra: Guía militar de Rokugan
Entre los Grandes Clanes de Rokugán hay tres que siempre se han dedicado al arte de la guerra con una devoción que los demás no son capaces de igualar: los Cangrejo, que mantienen a raya a las Tierras Sombrías con la fuerza de sus ejércitos; los León, cuyo fundador escribió la biblia de la estrategia militar; y los Unicornio, cuyas costumbres extrañas y tradición de monta los han convertido en rivales impresionantes en el campo de batalla.
Señores de la Guerra los muestra a través de sus contribuciones a las prácticas militares y la historia de Rokugán.

En el libro encontrarás lo siguiente:
Descripciones detalladas del sistema militar de los tres clanes y de cada uno de sus ejércitos, que incluyen sus unidades de élite y nuevas Sendas y Escuelas avanzadas que te permitirán usarlas en tu campaña o con tu PJ.
Descripciones de gran número de fortalezas y castillos de cada uno de los clanes.
Información sobre cómo el arte de la guerra ha incluido sobre la historia y las ideas de las Familias de estos clanes.
Un calendario de los principales conflictos que han dado forma a la historia del Imperio, con comentarios sobre algunas batallas específicas.

Libro a todo color en Cartoné con una extensión de 176 páginas y su precio es de 34,95 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario