domingo, 17 de agosto de 2008

Pathfinder Beta


Hace un par de días la editorial Paizo ha lanzado su edición Beta del juego de rol Pathfinder, basado en la licencia OGL. Después de que la versión Alpha, lanzada hace algunas semanas, alcanzase y sobrepasase la cifra de 25.000 descargas, había grandes espectativas sobre esta edición Beta.

Si Paizo continúa con los planes previstos, esta versión será la que se use para desarrollar la definitiva edición de Pathfinder que saldrá en el verano de 2009.

De momento esta versión Beta puede ser disfrutada tanto en un PDF descargable de forma gratuita o adquiriendo la versión impresa del libro por 24.99 $.

Más información en:

Además, hablando de Paizo, Lisa Stevens (CEO de Paizo), ha comentado que están trabajando en una licencia con una editorial española de juegos e rol...se admiten apuestas!!

¿Será posible que tengamos en castellano el que parece que se ha convertido en el buque insignia contra la 4ª edición del D&D?.

Con esto no quiero dar a entender que Pathfinder pueda llegar o no llegar a hacer sombra al nuevo D&D, pero si Wizard of the Coast va a realizar cambios en los derechos de utilización de su nueva licencia GSL, ¿no será que la reacción de algunas buenas editoriales, quedándose fuera de la GSL, les ha pillado a contrapie?

Esperemos tener noticias pronto acerca de todo lo que he comentado...

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario