lunes, 2 de junio de 2008

Sobre la película de El Hobbit

Desde que se ha puesto en marcha la película del Hobbit, no dejan de ir apareciendo noticias y rumores sobre ella:

- Para empezar parece ser que ya han contactado con Ian McKellen (Gandalf) y con Andy Serkins (Gollum) para que repitan en sus papeles. Además, se comenta que incluso han hablado con Viggo Mortensen...

- Jerry Sloan, un directivo de la MGM, declaro en Cannes que las dos partes se estrenarán respectivamente en las navidades de 2011 y 2012.

- Otro rumor que anda por la red es que para el papel de Bilbo Bolson, parece ser que el actor mejor colocado sería James McAvoy, conocido por interpretar al fauno "Tumnus" en "Las Crónicas de Narnia".

Y como final para esta entrada, comentaros que Christopher Tolkien presentará el día 6 de Junio en California una querella para retomar los derechos cinematográficos sobre la obra de su padre. Todo se debe a que según el hijo de J.R.R. Tolkien, New Line Cinema, debe 80 millones de libras a su familia por los derechos de la trilogía del Señor de los Anillos.

Pienso, que todo esto se arreglará con dinero, que es de lo que se trata, y que finalmente no habrá ningún problema que pueda afectar al rodaje de estas dos película.

Comienzan los rumores, los desmentidos y las confirmaciones sobre los diferentes aspectos de las dos nuevas películas...
F&H

2 comentarios:

  1. Sin duda estos rumores son la mejor promoción para la peli, aunque no sé si es un poco pronto para empezar con ello... La elección de los actores me parece de lo más acertada.

    ResponderEliminar
  2. Pues estos rumores son sólo el principio, creo que saldrán muchos nombres y muchos otros desmentidos y cambios de parecer como es habitual en estos casos.

    ResponderEliminar