martes, 24 de junio de 2008

"LongShot" de Nosolorol

Nosolorol ha creado LongShot, que no es otra cosa que un nuevo sello y/o linea de juegos, que en su propia web describen de forma resumida como: Juegos de rol comerciales hechos aquí y escritos por autores noveles sin nada que envidiar a lo que se hace fuera de nuestras fronteras.

Dentro de esta nueva línea ya tienen a la venta Fábulas , libro básico de 190 páginas en B/N con portada en color y encuadernación en rústica por 21,95 euros.

Además, en la sección de proximos lanzamientos (dentro del mismo sello) nos encontramos con:

Fábulas: Guía de campo, que es una ayuda de juego para el anterior con una extensión de 60 páginas que saldrá a la venta por unos 12,00 euros aproximadamente.

Arcana Mundi, libro básico de unas 300 páginas en B/N y encuadernación en rústica que saldrá a la venta por unos 30,00 euros aproximadamente.

Este último es el que más interés me ha despertado ya que creo que parte de una ambientación excelente y con muchas posibilidades. Espero que no me defraude.

Como no se trata de que copie y pegue datos de la propia editorial, sugiero a quien quiera más infomarción de esta linea se pase directamente por la web de Nosolorol.
F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario