lunes, 28 de abril de 2008

Video promocional Warhammer 40K 5ª Edición

Después de la reseña anterior, aquí os dejo un video promocional de otra gran compañía que tambien lanza una nueva edición de otro clásico, en este caso de un wargame. El famoso Warhammer 40.000.

El video no es para tirar cohetes en mi opinión, pero aquí os lo dejo de todos modos:



Lo cierto es que desde el cambio a tercera edición, este juego perdió bastante encanto para mi gusto personal, (yo empecé con la primera edición, Warhammer 40.000 "Rogue trade"), pero a pesar de ello, siempre he mirado de reojo las nuevas ediciones por si tenía que desenpolvar mis Eldars para lanzarlos a la batalla.

El libro será lanzado en Julio de este año, como se indica en el video.

Un saludo

2 comentarios:

  1. No se si sera cierto, pero me comentan los q practican este deporte q la empresa pretende volver a los origenes, asi q ten a mano los platanitos por si son llamados a filas...

    ResponderEliminar
  2. Bueno Maik, he oido de todo y rumores hay desde hace tiempo, pero no creo que haya una vuelta a la segunda edición.
    Uno de los rumores que leí hace tiempo era que el cuerpo a cuerpo iba a ser parecido al del fantasy...(creo recordar que el Rogue Trade era así también)

    En fin, que si mezclaran la segunda edición, con algunas cosillas de las últimas estaría genial, pero no creo que sea así (espero confundirme).

    Sobre lo de los platanitos...ya morderás el polvo si la nueva edición me gusta, y te haré tragar esas palabras..Xddd

    ResponderEliminar